jueves, 25 de agosto de 2016

Blog colaborativo

Bueno, desde hoy el blog va a ser colaborativo. Uno de mis objetivos para este año es que Emma sea capaz de manejar su cuenta de correo en gmail y actualizar este blog con entradas sencillas como vengo haciendo desde hace ya 7 años. Con esta idea comienzo a publicar como colaboradora del blog, a partir de ahora, todas las entradas publicadas por Emma será publicadas realmente por ella, los primeros meses serán con ayuda, está claro, pero espero que para fin de curso sea capaz de gestionarlo de manera casi autónoma.

Comencé este blog de Emma cuando tenía 11 meses, ahora la familia ha crecido y no sé si seré capaz de gestionar un blog para el nuevo pequeño miembro. De momento ya tiene 22 meses y aún no tiene en marcha un blog como lo tenía Emma. Una de las ideas que llevo en mente desde hace tiempo es mudarnos a wordpress, sería una buena opción comenzar allí un blog familiar cooperativo en el que pudiéramos compartir cosas de los diferentes miembros de la familia. Otra opción es intentar crear otro blog en blogger e intentar actualizar los dos. Y otra opción sería ir modificando este para que sea un blog familiar, cambiar nombre, cambiar de url, pero seguir aquí, seguir con este blog de 2009.

De momento este es el primer cambio. Es una prueba como otras que hemos ido haciendo a lo largo de estos años, veremos si nos sirve o no.